Copa Talento Colegial

Conocido como el campeonato que revolucionó el fútbol intercolegial en Panamá, hoy en día cuenta con la participación de más de 1650 niños y niñas entre los 7-18 años, representando 18 colegios a lo largo de las 4 categorías (U9, U12, U15, U18). Con un portafolio de patrocinio cada vez más importante, la Copa Talento Colegial también ha demostrado ser una plataforma atractiva y eficaz para las marcas que buscan conectar con los más jóvenes. Además, cuenta con el aval de FEPAFUT y MEDUCA en reconocimiento al esfuerzo invertido en el deporte y la juventud panameña.

 

Para más información sobre el proyecto: www.copatalento.com

Campamentos

Desde el 2013, ATEVO inició sus Campamentos de Alto Rendimiento con el objetivo de brindarle a los jugadores un programa personalizado que los ayudará a mejorar y desarrollar sus habilidades futbolísticas junto a los mejores entrenadores nacionales e internacionales en Panamá, siempre utilizando las facilidades y herramientas deportivas de primer nivel. 

 

Siempre buscando ofrecer experiencias inolvidables para los jóvenes panameños, nuestra empresa ha organizado eventos de primer nivel como el Juventus Camp Panamá brindando una metodología de primer nivel, al igual que los ID Camps de CIEX Panamá brindando una oportunidad única con la participación de entrenadores de Universidades de los Estados Unidos con la intención de ofrecer Becas Deportivas a estudiantes panameños.