Consultoría

 

Para individuales:

 

En la vida se tienen que tomar decisiones diariamente, pero en ATEVO queremos que la educación universitaria no afecte tus metas deportivas. Ser deportista profesional tiene sus riesgos, por eso estamos aquí para cerrar esa brecha y ayudarte a conseguir una beca deportiva, en escuelas y universidades prestigiosas de nivel nacional e internacional, que te garantizará una educación de calidad mientras sigues enfocado en tu meta de ser un atleta profesional. 

 

Para este fin, nos hemos unido con CIEX Américas, una agencia de reclutamiento que nació con el propósito de guiar y asesorar a todos aquellos estudiantes que deseen realizar estudios en los EE.UU. Fundado en Julio 2009, CIEX exitosamente ha asistido a más de 350 estudiantes-atletas de toda América Latina.

 

 

Si deseas saber más sobre este servicio de consultoría, nos puedes escribir a info@atevosports.com para programar una reunión y así explicar los procesos y servicios disponibles para ti.

 

 

Para empresas:

 

La industria deportiva sigue creciendo cada día y si representas a una organización deportiva o una entidad comercial, sabrás la importancia de un buen plan estratégico, una activación debidamente ejecutada, y una evaluación profunda. Con nuestra experiencia, contactos y conocimiento del mercado, podemos ayudar a su organización a subir niveles de ventas, satisfacción, retorno mediático, entre otros. Ofrecemos:

  • Servicios de mercadeo y patrocinio deportivo
  • Creación y organización de eventos
  • Activación de derechos comerciales
  • Estrategia de 'fan engagement'